lunes, 18 de marzo de 2013

Si alguien lo sabe, que me lo diga.

'Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero'.


Tal y como dijo Albert Einstein, no creo que haya ser más estúpido que el ser humano. 
Es el que tropieza dos veces con la misma piedra, el que comete errores una vez para repetirlos una segunda, el que prefiere hacer daño a ser herido.
Es el que deja escapar trenes llenos de oportunidades, el que puede ser  inteligente a la vez que ignorante y el idiota sin vértigo que mira por encima del hombro.
Es el que puede hablar mucho y a la vez no decir nada, el que puede dar abrazos con los que sentir vacíos, es el que puede prometer palabras y esperar a que el viento se las lleve.
Es el que oye pero no escucha, el que prefiere torturarse con recuerdos a que se los robe el Olvido, el parásito que sabe aprovecharse de las situaciones y de las personas.
Es el que le gusta discutir sin argumentos y ridiculizar el físico del otro para así sentirse más 'fuerte', es al que le puede el orgullo y le vencen los miedos.
Es un maestro en mentir a unos pocos, a un millón, e incluso, capaz de mentirse así mismo. Es el que decepciona sin querer, el que roba besos y el que se mete en otras camas sin pedir Amor a cambio.
En definitiva, es el que comete grandes locuras y estupideces, -muchas de ellas, realmente cómicas-, pero prefiero hacer una pausa y plantear una pregunta para quien me la pueda responder:

Decidme, ¿sabéis de algo más estúpido que el que dos personas quieran estar juntas, y no lo hacen por a saber qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll